martes, 22 de noviembre de 2011

Earthwing Supermodel

Hay algunas personas que me lo han pedido y voy a hacer una review de este tablón!
La que yo tenia era la de 40" 8 capas, color marrón.


La Earthwing Supermodel es considerada una de las mejores tablas de freeride y así es, tiene un cóncavo elíptico muy pronunciado que agarra el pie en una posición. Esto ayuda mucho cuándo haces Freeride, te facilita los slides de pie.




La tabla tiene unos canales inferiores que proporcionan un "torsional flex", esto no quiere decir que la tabla tenga flex, sino que esto te ayuda a mantener las 4 ruedas sobre el suelo cuándo haces slides sin perder la sensación de una tabla rígida. También hay que destacar que tiene unos huecos para evitar el wheelbite bastante pronunciados, aún así hay mucha gente que ha tenido problemas, en mi caso, la llevaba con unos bear852 con doble barrel blando y nunca he tenido problemas usando ruedas de 70mm.




Como todas las Earthwing esta tabla tiene una excelente relación calidad-precio, está construida con Maple de la mejor calidad, esta disponible en 2 flexs (8 o 9 capas) y 2 tamaños (40" o 38").


Desde mi punto de vista esta tabla es una máquina para freeride tanto si quieres darle suave como si quieres hacer standups largos, a mi me encanto el cóncavo agresivo que tiene, si la tabla tuviera gas pedals sin duda sería la mejor tabla de freeride.


Earthwing acaba de sacar los nuevos modelos de la Supermodel, con algun cambio a mejor y un diseño diferente. También han sacado un modelo con plataforma en drop. 




PD: La vendí ya que me pille una Erthwing Belly Racer Carbon (pronto haré una review también) y no le daba todo el uso que quería!


Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario